Wednesday, April 21, 2010

Centro de Desarrollo Rural Quetzalcoatl AC

Visita nuestra pagina virtual!!! Quetzalcoatlmexico.org


contactanos al 01 22 26 19 26 27

Si le das un pez a un hombre le quitas el hambre por un dia, si le enseñas a pescar sustentablemente, le quitas el hambre para siempre...
(If you give a man a fish, you take away his hunger for one day... if you teach him to fish sustainably, you take away his hunger forever...)





Centro de Desarrollo Rural Quetzalcóatl es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo rural sustentable en comunidades marginadas de México.

Dentro de las tareas que realizamos con el fin de impulsar procesos de desarrollo sustentable en la región de trabajo, están: capacitación, desarrollo y validación de eco tecnologías, transferencia de eco tecnias, apoyo a las familias marginadas para mejorar sus sistemas de producción, economía, vivienda y autosuficiencia alimentaria.



Misión

Promover el desarrollo integral sustentable, mediante el reordenamiento de las actividades humanas en busca de una relación armónica entre el ser humano y el medio ambiente

Visión

Ser una organización fuerte, con cobertura nacional, que proporcione conocimientos, técnicas y financiamiento a cada vez un mayor número de familias, permitiéndoles superar las condiciones de extrema pobreza. Que sirva de enlace entre otras organizaciones con fines y programas afines brindándoles el apoyo, conocimientos y experiencia que les permitan mejorar los programas que aplican.

Objetivos

Promover la participación organizada de la población, de personas, sectores y regiones de escasos recursos, de comunidades indígenas, familias, mujeres, niños y personas de la tercera edad. En acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia y desarrollo en beneficio de la comunidad.

No comments:

Post a Comment